Agenda tu próxima cita con nuestros especialistas

Agenda tu próxima cita con nuestros especialistas

Servicios Mack

Servicios Express (bahía uptime)

En cada uno de nuestros talleres contamos con bahía express (uptime) para atender con rapidez y calidad servicios preventivos o diagnósticos rápidos que permitan seguir tu camino durante el mismo día. Las estancias cortas en taller ¡mejoran la productividad de tu camión!

Rescates Carreteros

Con Mack One Call estamos contigo en el camino las 24 horas de los 7 días de la semana. Brindamos rescates carreteros que nos permite llegar a tus unidades para auxiliarte y activar tu camión lo antes posible.

Contratos de Mantenimiento

Te ofrecemos un servicio integral de posventa acorde a tu operación y unidades. Diseñamos un plan de mantenimiento que protege, mantiene, asegura la mejor productividad y garantiza la vida útil de componentes para obtener mejores resultados.

Pruebas de Campo con Personal Certificado

Optimiza tus recursos de la mejor manera y combina la calidad de tus unidades con una operación correcta y en tiempo. Conoce nuestras propuestas y ¡maximiza tus beneficios!

Especialistas en segmento Vocacional y Construcción

Contamos con un equipo listo para configurar tus unidades acorde a lo que necesitas. Además, tenemos todo el soporte posventa especializado. ¡Obtén la mejor experiencia con especialistas Mack!

Análisis de Tren Motriz

Tenemos la solución integral para ti y tu negocio. Nuestro objetivo es que tengas la mayor productividad y rendimientos en toda la operación conjunta. Analizamos tu operación para garantizarte la mejor experiencia.

Reparaciones mayores (Overhaul)

Reacondicionamos sus componentes mayores, especializamos su diagnóstico completo para tener la mejor propuesta y beneficio para sus unidades.

Mantenimiento preventivo EGR

Ofrecemos limpieza y descontaminación en la válvula y enfriador EGR para mejorar la productividad de sus unidades y alto desempeño.

Servicio en sitio

Atendemos en su taller de forma personalizada, mantenimientos preventivos y correctivos. Nos acoplamos a sus necesidades.

Programa OneCall

Cuidamos de ti en cada recorrido que realizas con tu camión Mack. ¿Sufriste de una avería en medio del camino? ¡Tranquilo! Estamos listos para ayudarte en cualquier momento y hora del día.

Nuestro equipo de rescate carretero está disponible las 24 horas los 7 días de la semana para brindarte la asistencia que necesitas en caso de alguna emergencia. Contamos con profesionales altamente capacitados para responder a las contingencias que puedan ocurrir.

Somos tu fiel guardián, llama a Mack OneCall al 800 888 6225 si necesitas ayuda en el camino.

Camión en carretera nocturna
Uso de tecnología sistema en línea de Mack Asist

Mack te protege con Asist

Administra tu flota y coordina los servicios de manera sencilla con Mack Asist, que te brinda las herramientas para manejar los costos, maximizar el rendimiento y reducir el tiempo de inactividad de tus camiones.

Es parte de un sistema en línea de administración de servicios que se visualiza en tiempo real de manera rápida, completa y precisa de tu unidad en nuestro centro de servicio.

Mack Asist mantiene una comunicación directa entre tú y el equipo de mantenimiento desde el ingreso, el proceso de diagnóstico y la reparación, así podrás autorizar el servicio, compartir información y recibir alertas del estatus y seguimiento de tu camión.

GuardDog® Connect: detecta averías al instante

GuardDog® Connect es una solución telemática que monitorea de manera remota tu camión para avisar al conductor de posibles problemas. Además, podrás acceder a información en tiempo real de mantenimiento para supervisar el rendimiento de tu Mack.

GuardDog te conecta a una red de agentes y talleres especializados las 24 horas de cualquier día de la semana. Si algo ocurre con tu camión, esta herramienta detectará el problema al instante y serás llamado por un asesor para que el conductor sea direccionado a la estación de servicio Mack más cercana.

Incrementa el tiempo activo de tu camión Mack con programas de mantenimiento preventivo.

Elimina fallas inesperadas dentro del mantenimiento.

Brinda una conexión de apoyo personalizado y talleres certificados.

Ofrece tranquilidad en el camino.