Equipo de arrastre

Tu operación no se detiene por una falla. En Mack cuidamos de tus remolques y dollys con mantenimiento correctivo multimarcas, solucionando averías y reparaciones clave para que tu flota vuelva al camino en el menor tiempo posible. Con un solo proveedor, aseguras el rendimiento completo y la continuidad de tu operación.

Atención multimarcas con respaldo Mack.

Aprovecha que tu unidad está con la mejor marca. Atendemos remolques y dollys de cualquier fabricante, diagnosticamos y corregimos fallas con rapidez y precisión, para que todo el sistema de arrastre esté en óptimas condiciones.

Diagnóstico y solución del sistema de arrastre

Cualquier falla relacionada con el sistema de arrastre se diagnostica directamente en nuestro taller. Brindamos soluciones efectivas que complementan el rendimiento de tu camión y garantizan la seguridad de tu carga durante cada trayecto.

Mantenimiento rápido y eficaz.

Nuestros servicios preventivos para equipos de arrastre se realizan en tan solo cuatro horas, permitiéndote reducir tiempos de espera, mantener la operación constante y planificar tus actividades sin interrupciones.