Gestión de servicio para camiones Mack Asist

Conoce Mack Asist

Controlar de forma eficiente y rápida todo lo que le ocurre a tus camiones es de suma importancia para controlar los tiempos y costos de tu flota. Por esta razón, te presentamos Mack Asist, un sistema de gestión de servicios con el que podrás tener información detallada de tus unidades para obtener un gran rendimiento. 

¿Qué es el servicio Mack Asist?

Es un sistema de gestión de servicios basado en la web que permite a los gerentes de flotas y a los proveedores de servicio trabajar juntos en tiempo real para agilizar las reparaciones y maximizar el tiempo de funcionamiento. 

Proporciona estimaciones de servicio rápidas, completas y precisas para tu aprobación. Y brinda a los dueños de un Mack acceso automatizado a los requisitos específicos de tu flota, que incluyen datos específicos del vehículo sobre cobertura de garantía, planes de reparación y precios.

Mack Asist mantiene una comunicación directa entre tú y el equipo de mantenimiento desde el ingreso, el proceso de diagnóstico y la reparación, así podrás autorizar el servicio, compartir información y recibir alertas del estatus y seguimiento de tu camión.

Maximiza el tiempo de funcionamiento

Guarda la calma, siempre habrá un centro de servicio Mack en todo México listo para ayudarte. La comunicación simplificada, la conveniencia de la compra electrónica de piezas las 24 horas del día y una amplia gama de programas de mantenimiento preventivo trabajan juntos para mantener tu vehículo en la carretera.

Mantén todas tu flota en un misma página

Mack Asist te permite a ti, a tu gerente de mantenimiento y a tus proveedores de servicio comunicarse fácilmente y al instante durante todo el proceso de inspección y reparación.

Otros Beneficios de Mack Asist podrás:

  • Autorizar o denegar pasos de servicio.
  • Compartir información y opciones.
  • Recibir alertas de estado durante todo el evento de servicio.
  • Ahorrar tiempo y dinero en tu flota en cada reparación, servicio o visita mantenimiento
  • Administrar tu flota y coordinar los servicios de manera sencilla con Mack Asist.
  • Manejar los costos, maximizar el rendimiento y reducir el tiempo de inactividad de tus camiones.

Mack Asist se presenta como una solución integral, altamente eficiente para el control y gestión de flotas de camiones. Ofrece una gama de beneficios cruciales que van desde la comunicación en tiempo real hasta la optimización del tiempo de funcionamiento de los vehículos. 

En última instancia, Mack Asist no solo simplifica la administración de flotas, sino que también contribuye a la reducción de costos, al aumento del rendimiento de los camiones y a la minimización del tiempo de inactividad, lo que se traduce en beneficios tangibles para los propietarios de flotas y sus operaciones.

Esperamos que este artículo te haya resultado interesante, si es así compártelo en tus redes sociales y síguenos para estar informados de más noticias del mundo de Mack y todas sus innovaciones.

Mack Anthem®
Granite®
TerraPro®