La transmisión mDrive HD se destaca como un componente fundamental que Mack ofrece para brindar el mejor rendimiento. Esta transmisión mejora la capacidad de arranque y optimiza la eficiencia en el consumo de combustible. ¿Te gustaría saber más sobre este tema?
A continuación te lo contamos.
¿Cuáles son las características que hacen que la transmisión mDrive HD sea única?
Cuenta con engranajes de marcha atrás de varias velocidades, las cuales aportan mayor estabilidad, maniobrabilidad y flexibilidad para el trabajo vocacional. Además, esta transmisión cuenta con engranajes endurecidos y sincronizadores reforzados para otorgar mayor confianza en las operaciones que realices.
Integración total
El tren de potencia integrado funciona a la perfección con los motores y ejes, lo que se traduce en un mayor tiempo de funcionamiento y menores costos de operaciones para los camiones. Esta sinergia optimiza el desempeño del vehículo, lo que asegura una operación más eficiente. Con todo esto, la marca del bulldog ofrece una solución integral que maximiza la productividad y reduce el tiempo de inactividad.
Productividad aumentada
Al ser una transmisión manual automática, representa menos desgaste físico para los conductores, lo que les permitirá concentrarse más en la carretera y en las condiciones de manejo. Como resultado, los operadores pueden completar su trabajo con mayor energía y mantenerse enfocados, lo que mejora el rendimiento y la seguridad en la operación del vehículo.
Ligereza en el camino
A pesar de su constitución resistente, es cientos de libras más ligera en comparación a las diferentes existentes en el mercado. La reducción de peso permite aumentar la carga útil, lo que optimiza la productividad de las operaciones. Los camiones Mack pueden transportar cargas más pesadas, lo que mejora la rentabilidad de cada viaje. En adición, el peso menor de esta tecnología permite que el vehículo reduzca su desgaste y consumo de combustible.
En resumen, esta innovación se presenta como una solución que fusiona resistencia y ligereza, al mejorar la eficacia y productividad de los camiones. Esta transmisión potencia tanto el rendimiento del vehículo como la rentabilidad de cada operación.
Esperamos que este artículo te haya resultado interesante, si es así, compártelo en tus redes sociales y síguenos para estar informados de más noticias del mundo de Mack y sus mejores soluciones.