Conducir por carretera siempre es un reto, el cual constantemente nos pide tener el mejor vehículo posible para transitar por ella de manera rápida y eficaz. Mack como un referente de la industria ideó el Anthem, un poderoso aliado que combina eficiencia y diseño. Este camión es un referente en el rubro de transportes, debido a que lleva al siguiente nivel cualquier objetivo comercial que desees alcanzar mediante su potencia, gracias al motor MP8 y sus diferentes bondades. A continuación te vamos a presentar los 5 beneficios de contar con este modelo.
- Eficiencia y confianza.
Mediante un diseño eficiente, soporte confiable y una fortaleza sin igual, el Mack Anthem destaca respecto a la competencia, al ser una opción perfecta para cualquier negocio. El armado del vehículo permite una aerodinámica avanzada que permite la funcionalidad total y reduce los costos diarios. Además, cuenta con un monitoreo constante mediante servicios como rescate carretero, para mantener a tu negocio en movimiento de manera permanente.
- Aerodinámico y audaz.
Este camión desafía a toda la industria gracias a su diseño aerodinámico que mejora la eficiencia hasta un 3% gracias a que desplaza el aire hacia los lados, así como sobre el cofre y el techo, así reduce la resistencia al viento y mejora la gestión de combustible. En adición a ello, hay más piezas que mejora la eficacia ante la resistencia al aire como:
- Deflector de aire: reduce la turbulencia debajo del vehículo para disminuir la resistencia.
- Cofre y salpicaderas: la inclinación del cofre y el diseño de las salpicaderas dirigen el aire sobre el remolque y a su alrededor.
- Ganchos de arrastre cubiertos: reducen la oposición al viento y brindan un mejor aspecto.
- Fuerte y durable.
Reduce los costos operativos debido a que sus componentes son duraderos y resisten a la exigencia de la carretera manteniéndote alejado del taller. Desde los pernos hasta los pestillos, todos los componentes del Anthem están fabricados con materiales resistentes y duraderos. Por ejemplo, cuenta con espejos retrovisores abatibles del cofre, los cuales cuentan con un resorte para rotar al chocar, lo que evita daños en el cofre y reduce los costos de piezas y de reparación.
- Potencia sin igual.
Mack diseñó el mejor tren motriz integrado del mercado, el cual destaca por su eficiencia y rendimiento, ya que cada pieza forma una gran maquinaría que lleva a tu camión a cualquier parte con la mayor fuerza. Este elemento cuenta con el motor MP8, un referente por sus caballos de fuerza, torsión y economía de combustible. En adición a ello, cuenta con la transmisión manual mDrive, la cual es automatizada y es líder en la industria. Este componente monitorea continuamente los cambios de pendiente, aceleración y peso del vehículo para optimizar la economía de combustible.
- Mantenimiento sencillo.
El cofre del Mack Anthem posee un diseño funcional y modular que permite a los profesionales de servicio acceder, reparar y reemplazar componentes con mayor rapidez. Su fácil acceso al motor es gracias a la liberación de un sólo punto, que cuenta con asistente de inclinación, el cual requiere 50% menos de esfuerzo para abrirse y facilitar el acceso a todos las piezas que necesiten mantenimiento.
En resumen, en la industria de transporte por carretera, el Mack se destaca como un aliado incomparable. Su combinación de eficiencia, diseño aerodinámico y durabilidad lo coloca en la vanguardia ante la competencia. Con un enfoque en la economía de combustible, potencia excepcional y mantenimiento inteligente, el Anthem se presenta como la elección ideal para aquellos que buscan un camión confiable y eficiente en todos los aspectos de su viaje.
Esperamos que este artículo te haya resultado interesante, si es así compártelo en tus redes sociales y síguenos para estar informados de más noticias del mundo de Mack y todas sus innovaciones.