GuardDog Connect

Es tu copiloto de confianza que se dedica a mantenerte en el camino. Te conecta a una red de agentes especializados 24/7 y talleres.

Tu mejor amigo en la productividad.

Conecta tu camión a una red de personal de soporte y centros de reparación 24/7.

Si algo le pasa a tu camión, GuardDog Connect detecta el problema al instante y un agente te llama, generalmente incluso antes que el conductor se da cuenta que hay una falla.

Si el problema requiere atención inmediata, GuardDog Connect se comunica con nuestro servicio de asistencia en carretera OneCall® y envía toda la información necesaria (incluyendo las piezas necesarias, las instrucciones de servicio y la información de diagnóstico) a su centro de servicio más cercano para que pueda volver a la carretera más rápido.

Maximiza el tiempo de actividad. En tiempo real.

GuardDog Connect garantiza que tu Mack se mantenga fuerte al aprovechar nuestra red telemática avanzada.

  • Conecta a los conductores con una red activa de personal de soporte y centros de reparación a través de Mack ASIST.
  • Ofrece tranquilidad tanto a propietarios como a operadores.
Identifica Alerta Entrega
Códigos de avería Toma de decisiones Programación rápida de reparaciones y garantía de que todas las piezas necesarias estén disponibles.
Diagnóstico de necesidades Asistencia en carretera OneCall Actualizaciones oportunas para todas las partes, manteniendo a los equipos en sintonía durante todo el proceso de reparación.
Hitos de mantenimiento Proveedores de servicios Información necesaria sobre el seguimiento del mantenimiento y las reparaciones, lo que reduce los costes administrativos.